Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí

Selectie van Villas de vacaciones en Ibiza - Página 1

Este alojamiento ha sido publicado varias veces en este sitio web a diferentes precios dependiendo del número de personas que se alojarán en el alojamiento.
A continuación encontrará las alternativas de este alojamiento.

Ibiza - España


Ibiza-Port
Una isla entre un millón

Ibiza, o Eivissa, es una isla situada en el Mar Mediterráneo, con una superficie de 575 kilómetros cuadrados. Junto con Formentera, es una de las dos islas Pitiusas (islas de los pinos), y por ello forma parte del Archipiélago de las Baleares: Mallorca, Menorca, Formentera, Ibiza, Cabrera (declarado paraje natural protegido) y muchos más pequeños islotes deshabitados.

Benirrás Beach Ibiza Cala es Figueral Ibiza ibiza town

Ibiza, es sin lugar a dudas, la isla más visitada de España, aunque sus dimensiones son 41 km de largo por 20 km de ancho, lo que significa que, no importa el lugar al que desees ir dentro de la isla, nunca conducirás más de 30 minutos. Ibiza no es solo mundialmente famosa por sus fiestas nocturnas y su noche llena de animación en terrazas y cafés, sino también por sus numerosas y fantásticas playas, muchas de ellas solitarias, sus calas protegidas y cuevas donde descubrirá un verdadero paraíso natural mientras nada en sus claras y limpias aguas de color azul turquesa, rodeadas en la mayoría de los casos por sus magníficos y escarpados acantilados. Estas condiciones de belleza natural y el estilo de vida tolerante de los ibicencos (nombre que se da a los naturales de la isla), fueron parte de las razones de porque Ibiza recibió tal influjo de los artistas de la península que buscaban un refugio seguro en este paraíso a finales de 1950. El camino recorrido para llegar hasta lo que es Ibiza hoy en día, costó décadas y el resultado fue una escena de costa muy animada y alegre, que inspiró a cada emigrante a seguir un camino diferente. Algunos decidieron incluso quedarse aquí a vivir. Los mercadillos hippies se celebran cada semana en multitud de lugares diferentes de la isla, y las compras son fantásticas porque Ibiza siempre está en la cresta de la ola en lo que se refiere a moda en el vestir o en la decoración. Así que, si está interesado en la moda o en la decoración interior, aviso, en Ibiza solo encontrará lo más nuevo entre lo último. Ibiza es animada y elegante, romántica y encantadora. La verdad es que es única , es una entre un millón de islas.

Historia de Ibiza

Ibiza fue conquistada en 1235 por Jaume I El Conqueridor (Jaime I el Conquistador). Sa Caleta es un lugar de la isla donde se conservan restos de una civilización fenicia y forman parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad de la UNESCO. Esta isla, históricamente importante, ha sido a través de los años ocupada por muchos y diferentes pueblos. En la mayoría de estos casos, las ocupaciones se hacían de forma violenta. Las diversas torres de defensa que hay en la isla dan buena cuenta del tumultuoso pasado de esta.

Salir en Ibiza

Ibiza es, sin ningún género de dudas, la isla adecuada para pasar las vacaciones y disfrutar del tiempo de ocio. Durante años, la isla ha sido y sigue siendo el punto de encuentro para los organizadores de fiestas para todas las edades y a las que llega gente de todos los puntos de Europa. En la extravagante vida nocturna de Ibiza, cada uno puede vivir su sueño con la satisfacción de ver y ser visto. Esta comprensiva ciudad ofrece multitud de bares, restaurantes, terrazas y por supuesto, famosas discotecas que no cierran hasta altas horas de la noche, o incluso permanecen abiertas hasta altas horas de la mañana. En ningún otro lugar de Europa encontrará tantos lugares al día para poder disfrutar de la noche como en Ibiza. La animada vida nocturna está especialmente concurrida en San Antonio, donde el ambiente gay es bastante frecuentado, y en el centro de la ciudad de Ibiza, en la zona alrededor de la bahía. Las discotecas más famosas mundialmente y los más conocidos DJs, entretienen a miles de personas en busca de fiesta cada noche que llenan las pistas de baile cada año, incluidos personajes famosos de la realeza y de la prensa del corazón, "la creme de la creme". Los grandes palacios de baile de la isla son: Eden, El Devino, Space, Amnesia, DC10, Ushuaia y por supuesto Pacha y Privilege, la discoteca más grande del mundo, con capacidad para 10.000 personas.

Ushuaia Ibiza Beach Cafe Mambo Ibiza Pacha Ibiza
Actividades en Ibiza

Pero Ibiza tiene muchas más cosas que ofrecer aparte de sus discotecas y de su agitada vida nocturna. La isla posee maravillosas playas en abundancia, desde las que están más concurridas hasta las que permanecen vírgenes y tranquilas. Ibiza disfruta de paisajes naturales que se prestan a la perfección para ser explorados en un día con un coche de alquiler, o en un grupo organizado en Jeep, descubriendo sus calas apartadas en los alrededores o sus calles estrechas, sus callejones y sus plazas pintorescos en el centro de la ciudad antigua. Ibiza es un lugar ideal de vacaciones para familias con niños. Las playas son anchas y largas con fácil acceso al mar. También dispone de numerosas actividades que pueden ser llevadas a cabo por niños. Hay pequeños trenes que recorren la isla, mostrando a los turistas los puntos más atractivos y que incluyen en sus excursiones parques de atracciones acuáticas, zoos y acuarios de los que poder disfrutar.

Playas de Ibiza

Ibiza dispone de más de 50 playas, de las cuales Playa de Ses Salines y Playa d'en Bossa son las más conocidas. Ambas están situadas en el suroeste de la ciudad de Ibiza y son largas, anchas y cubiertas de fina arena blanca. Típicos de las playas, son los chiringuitos, (bares de playa), donde se puede disfrutar bebiendo y comiendo algo. Aparte de estas, en Ibiza también encontrará muchas pequeñas playas e incluso calas desiertas, a las que solo se puede acceder en barco. Muchas de las playas ofrecen actividades de agua como esquí acuático, surfing y alquiler de barcos. También encontrará a menudo algunos bares tipo cabañas, donde puede beber y comer algo, así como facilidades para alquilar hamacas o parasoles. Recomendación No muy lejos de San Antonio se encuentra Punta de Sa Galera. Aunque esta no es una playa de arena, aquí encontrará aguas extremadamente claras y cristalinas, y una enorme superficie rocosa, y una laguna de barros gratuita, cuyos barros contienen propiedades curativas (a decir de los residentes de la isla).

Atardeceres

Ibiza ofrece unos de los atardeceres más bonitos que se pueden contemplar en el Mediterráneo, un acontecimiento diario que atrae a miles de personas para observar el incomparable espectáculo proporcionado por la naturaleza. Ses Variades en San Antonio fue la primera en unir chill-out con este momento tan especial, y la música del ir y venir de las olas con bares como Mambo y Café del Mar ahora mundialmente conocidos. Famosos DJ’s prueban nuevos ritmos ante una audiencia embelesada, alcanzando su punto álgido cuando el sol realiza su majestuosa salida por las islas occidentales, miles de corazones latiendo al mismo tiempo y rompiendo en un gran aplauso.

cala conta ibiza sunset Ibiza es vedra island sunset Ibiza cala conta Ibiza sunset
Cosas que vale la pena ver en Ibiza

Un buen modo para visitar todas las cosas que vale la pena ver en la isla, es con un coche de alquiler. Con su propio coche puede llegar fácilmente de un lugar a otro cuando y donde quiera. Hay muchas cosas para ver, desde cuevas misteriosas, montañas de sal, pequeñas pueblos tranquilos, alejados del bullicio de la ciudad, iglesias medievales, y multitud de mercadillos hippies hasta calas desconocidas de singular belleza natural. Algunas sugerencias: no se pierda una visita a “la ciudad vieja” conocida como Dalt Vila, los pueblos pintorescos de Santa Gertrudis y San Agustín, la ciudad fenicia de Sa Caleta, que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad, la plana de Salinas y Atlantis, un refugio mágico e idílico (secreto) en la costa oeste y los restos de un sistema de riego del tiempo de los árabes, llamado Seis Feixes, que forman parte de un refugio para flamencos, que anidan allí desde la segunda mitad de Abril hasta finales de Mayo. Hay excursiones organizadas y guiadas en autobús por los departamentos turísticos de la isla, que permiten visitar los lugares más importantes.

Deportes y ocio en Ibiza

La isla ofrece una gran variedad de posibilidades para la práctica de deportes. La playa permite el disfrute con los diferentes deportes de agua, entre los que destacamos esquí acuático y surfing. Ibiza dispone además de numerosas escuelas de buceo y de vela. Y lo más divertido, puede ser alquilar un barco de motor o de vela para disfrutar en el mar de un día inolvidable. Senderismo y bicicletas de montaña son otras de las buenas opciones para descubrir la belleza de la isla. Montar a caballo y jugar al golf forman también parte de las oportunidades para practicar deportes en Ibiza, el campo de golf esta a 7 km. aproximadamente de la ciudad de Ibiza. Ibiza tiene también mucho que ofrecer a los que les gustan los deportes de riesgo: puenting, parasailing, kite-surfing, subir en globo aerostático y montañismo.

Surf Lounge Ibiza Inflatable Aqua Park BUGGY TOURS: EXPLORE IBIZA BY BUGGY OR SUPER BUGGY
paddle boarding Ibiza sailing Ibiza diving ibiza
La cocina en Ibiza

En Ibiza se pueden encontrar restaurantes de todas las cocinas del mundo desde francesa, italiana e holandesa hasta mejicana, china o japonesa. La cocina local de Ibiza es típicamente española/mediterránea e incluye platos como Bullit de Peix (estofado de pescado), Paella y Arroz de Matanza (arroz con cerdo), pero asimismo la isla es famosa por su excelente pescado a la plancha, carne y tapas. En la ciudad de Ibiza encontrará los mejores bares de tapas y auténticos restaurantes de cocina española. Además de esto, en el centro turístico se pueden encontrar numerosas cadenas de comida rápida. En los restaurantes y pubs situados en la playa, en muchas ocasiones el menú ofrece la posibilidad de elegir entre verdaderas hamburguesas americanas o pescado a la plancha, fresco del día. En otras palabras, Ibiza tiene un plato para cada paladar. Por supuesto, en la ciudad de Ibiza se puede cenar a la hora norte europea (entre las 6 y las 7 pm), pero es mucho agradable y divertido hacerlo después de las 9 pm, cuando los restaurantes empiezan a servir las cenas a la hora de España.

Gastronomie auf Ibiza 1 Gastronomie auf Ibiza 2 Gastronomie auf Ibiza 3
Situación de las casas, villas y fincas de vacaciones

Las casas, villas y fincas de vacaciones están situadas por todo el término municipal de Ibiza, y siempre cerca de la playa y de los centros de ocio.

Transporte

Ibiza tiene su propio aeropuerto internacional, pero también es fácil llegar a Ibiza desde la península. Hay barcos desde Barcelona, Mallorca, Denia y Valencia que van directamente a la ciudad de Ibiza y a San Antonio. Los barcos a Formentera salen varias veces al día desde Ibiza, San Antonio y Santa Eulalia. Los autobuses urbanos recorren gran parte de la isla. Hay también una gran cantidad de taxis en Ibiza pero tenga cuidado ya que en las urbanizaciones situadas en las afueras, muchas de las calles no tienen nombres y números en las casas, por ello asegúrese antes de cogerlo de que el taxista conoce el lugar al que usted desea ir.

Generalidades

Normalmente la electricidad funciona a 220 voltios, aunque en algunas ocasiones se pueden encontrar enchufes a 125 voltios. Los horas normales de las tiendas son de 9.30 am a 1.30 pm y de 5.00 pm a 8.00 pm. Sin embargo los supermercados y los centros comerciales están generalmente abiertos hasta las 9.30 pm y en algunos casos las tiendas del centro turístico hasta más tarde. Los centros comerciales también suelen estar abiertos durante las vacaciones.

El Clima

Ibiza disfruta de un clima mediterráneo subtropical con veranos cálidos, en los que durante el día en Julio y Agosto se pueden alcanzar los 35°C y por las tardes-noches bajar hasta 25°C. En el invierno la temperatura media es de alrededor de 15°C. En el verano algunos días pueden aparecer nublados, los que no significa de ningún modo que llueva necesariamente. Por otro lado, un poco de lluvia siempre es bienvenida para mitigar los calores del verano y traer un poco de aire fresco que tanto se agradece después de un caluroso día de sol. Con 2800 horas de sol y un promedio de solo 70 días de lluvias al año, Ibiza ofrece un maravilloso clima para disfrutar sus vacaciones.

109 Villas de vacaciones en Ibiza y alrededores - Página 1

Cada casa de vacaciones tiene un calendario de disponibilidad en el que se puede hacer clic en la fecha de llegada y salida para calcular el precio del alquiler.
Filtrar los resultados
Abuelito, Villa preciosa y confortable  con piscina privada en Santa Eulalia, Ibiza, España para 10 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


Santa Eulalia,

 Ibiza,
 España
5 dormitorios
/
10 personas
Villa preciosa y confortable con piscina privada en Santa Eulalia, Ibiza, España para 10 personas.
Precio  por día Desde:
€ 388
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Amaya, Villa moderna y confortable en San Jose, Ibiza, España  con piscina privada para 10 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


San Jose,

 Ibiza,
 España
5 dormitorios
/
10 personas
Villa moderna y confortable en San Jose, Ibiza, España con piscina privada para 10 personas.
Precio  por día Desde:
€ 1.607
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Blue, Villa grande y de lujo  con piscina privada en San Miguel, Ibiza, España para 12 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


San Miguel,

 Ibiza,
 España
8 dormitorios
/
12 personas
Villa grande y de lujo con piscina privada en San Miguel, Ibiza, España para 12 personas.
Precio  por día Desde:
€ 1.500
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Blue Sky, Villa en Es Cubells, Ibiza, España  con piscina privada para 6 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


Es Cubells,

 Ibiza,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Villa en Es Cubells, Ibiza, España con piscina privada para 6 personas.
Precio  por día Desde:
€ 262
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Buena Vista, Villa de lujo bonita y   con piscina privada en Cala Salada, Ibiza, España para 12 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


Cala Salada,

 Ibiza,
 España
6 dormitorios
/
12 personas
Villa de lujo bonita y con piscina privada en Cala Salada, Ibiza, España para 12 personas.
para el período seleccionado
Consultar precio
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Ca La Estrella, Villa  con piscina privada en Playa d´en Bossa, Ibiza, España para 8 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


Playa d´en Bossa,

 Ibiza,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa con piscina privada en Playa d´en Bossa, Ibiza, España para 8 personas.
Precio  por día Desde:
€ 1.000
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Ca Namar, Villa grande  con piscina privada en Sa Carroca, Ibiza, España para 8 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


Sa Carroca,

 Ibiza,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa grande con piscina privada en Sa Carroca, Ibiza, España para 8 personas.
Precio  por día Desde:
€ 776
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Ca Renata, Villa  con piscina privada en Es Cubells, Ibiza, España para 8 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


Es Cubells,

 Ibiza,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa con piscina privada en Es Cubells, Ibiza, España para 8 personas.
Precio  por día Desde:
€ 383
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


Cala Tarida,

 Ibiza,
 España
5 dormitorios
/
10 personas
Villa maravillosa y confortable con piscina privada en Cala Tarida, Ibiza, España para 10 personas.
Precio  por día Desde:
€ 548
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Cactuses, Villa grande y de lujo  con piscina privada en Salinas, Ibiza, España para 8 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


Salinas,

 Ibiza,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa grande y de lujo con piscina privada en Salinas, Ibiza, España para 8 personas.
Precio  por día Desde:
€ 1.250
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Calabassa entrepins, Villa en Cala Bassa, Ibiza, España  con piscina privada para 5 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


Cala Bassa,

 Ibiza,
 España
3 dormitorios
/
5 personas
Villa en Cala Bassa, Ibiza, España con piscina privada para 5 personas.
Precio  por día Desde:
€ 269
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Can Aca Pulco, Villa bonita y confortable  con piscina privada en Cala Llenya, Ibiza, España para 8 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


Cala Llenya,

 Ibiza,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa bonita y confortable con piscina privada en Cala Llenya, Ibiza, España para 8 personas.
Precio  por día Desde:
€ 521
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Can Andreu, Villa grande y graciosa en San Carlos, Ibiza, España  con piscina privada para 8 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


San Carlos,

 Ibiza,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa grande y graciosa en San Carlos, Ibiza, España con piscina privada para 8 personas.
Precio  por día Desde:
€ 300
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Can Arc, Villa maravillosa y confortable en Sant Josep, Ibiza, España  con piscina privada para 8 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


Sant Josep,

 Ibiza,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa maravillosa y confortable en Sant Josep, Ibiza, España con piscina privada para 8 personas.
Precio  por día Desde:
€ 577
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Can Azur, Villa maravillosa y confortable en San Jordi, Ibiza, España  con piscina privada para 10 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


San Jordi,

 Ibiza,
 España
5 dormitorios
/
10 personas
Villa maravillosa y confortable en San Jordi, Ibiza, España con piscina privada para 10 personas.
Precio  por día Desde:
€ 160
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Can Blau, Villa bonita y confortable en Jesus, Ibiza, España  con piscina privada para 6 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


Jesus,

 Ibiza,
 España
3 dormitorios
/
6 personas
Villa bonita y confortable en Jesus, Ibiza, España con piscina privada para 6 personas.
Precio  por día Desde:
€ 336
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Can Bossa, Villa en Santa Eulalia, Ibiza, España para 12 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


Santa Eulalia,

 Ibiza,
 España
6 dormitorios
/
12 personas
Villa en Santa Eulalia, Ibiza, España para 12 personas.
Precio  por día Desde:
€ 714
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Can Capella, Villa en San Antonio, Ibiza, España  con piscina privada para 12 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


San Antonio,

 Ibiza,
 España
6 dormitorios
/
12 personas
Villa en San Antonio, Ibiza, España con piscina privada para 12 personas.
Precio  por día Desde:
€ 698
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Can Fare, Villa rústica y acogedora  con piscina privada en Santa Gertrudis, Ibiza, España para 8 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


Santa Gertrudis,

 Ibiza,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa rústica y acogedora con piscina privada en Santa Gertrudis, Ibiza, España para 8 personas.
para el período seleccionado
Consultar precio
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Can Gilbert, Villa  con piscina privada en San Mateo, Ibiza, España para 12 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


San Mateo,

 Ibiza,
 España
5 dormitorios
/
12 personas
Villa con piscina privada en San Mateo, Ibiza, España para 12 personas.
Precio  por día Desde:
€ 454
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Can Guachy, Villa grande  con piscina privada en Santa Eulalia, Ibiza, España para 10 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


Santa Eulalia,

 Ibiza,
 España
5 dormitorios
/
10 personas
Villa grande con piscina privada en Santa Eulalia, Ibiza, España para 10 personas.
Precio  por día Desde:
€ 296
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Can Hermosa, Villa  con piscina privada en San Jose, Ibiza, España para 10 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


San Jose,

 Ibiza,
 España
5 dormitorios
/
10 personas
Villa con piscina privada en San Jose, Ibiza, España para 10 personas.
Precio  por día Desde:
€ 751
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Can Jade, Villa en Sant Josep de sa Talaia, Ibiza, España  con piscina privada para 12 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


Sant Josep de sa Talaia,

 Ibiza,
 España
5 dormitorios
/
12 personas
Villa en Sant Josep de sa Talaia, Ibiza, España con piscina privada para 12 personas.
Precio  por día Desde:
€ 974
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Can Jer, Villa grande y confortable  con piscina privada en Santa Eulalia, Ibiza, España para 8 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


Santa Eulalia,

 Ibiza,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa grande y confortable con piscina privada en Santa Eulalia, Ibiza, España para 8 personas.
para el período seleccionado
Consultar precio
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Can Kuna, Villa en Sant Josep de sa Talaia, Ibiza, España  con piscina privada para 8 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


Sant Josep de sa Talaia,

 Ibiza,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa en Sant Josep de sa Talaia, Ibiza, España con piscina privada para 8 personas.
Precio  por día Desde:
€ 388
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Can Luna, Villa moderna y graciosa en Cala Tarida, Ibiza, España  con piscina privada para 8 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


Cala Tarida,

 Ibiza,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa moderna y graciosa en Cala Tarida, Ibiza, España con piscina privada para 8 personas.
Precio  por día Desde:
€ 953
0,0
Valoración media
0 Valoraciones
Can Martone, Villa confortable  con piscina privada en San Agustín, Ibiza, España para 8 personas...
+
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

Villa


San Agustín,

 Ibiza,
 España
4 dormitorios
/
8 personas
Villa confortable con piscina privada en San Agustín, Ibiza, España para 8 personas.
Precio  por día Desde:
€ 357
0,0
Valoración media
0 Valoraciones

109 Villas de vacaciones en Ibiza y alrededores - Página 1

Cada casa de vacaciones tiene un calendario de disponibilidad en el que se puede hacer clic en la fecha de llegada y salida para calcular el precio del alquiler.
Pool Villas bv
Pool Villas bv
Jacob Lenneplaan 36
3743AR, Baarn
Países Bajos
Tel: +31 (0)35 3038120
www.poolvillasibiza.com
Socializa.
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net