Este sitio internet utiliza cookies. Si usted continua a navegar por el sitio consiente en el uso de las cookies. Más info aquí
>
Nuestras sucursales
PAÍSES BAJOS
Pool Villas b.v.
Jacob van Lenneplaan 36
3743 AR Baarn
PAÍSES BAJOS
Tel. +31 (0)35 3038120
reservations@poolvillas.com

BTW: NL804935671B01
KvK: 24259986
ESPAÑA
Pool Villas International
Av. de Palmela 56
03730 Jávea (Alicante)
ESPAÑA
reservations@poolvillas.com
Pool Villas Moraira
Camino Andrago 1, 2B
03725, Teulada Moraira (Alicante)
ESPAÑA
reservations@poolvillas.com
www.poolvillas.com
Alquile su casa de vacaciones con nosotros
A través de nuestros sitios web los huéspedes pueden reservar y pagar con confirmación inmediata. Trabajamos con todos los principales sitios web de alquiler internacional. Leer más....
Tarjetas de crédito


Preguntas frecuentes



¿Quién es Pool Villas?

Pool Villas es una organización de viajes con más de 25 años de experiencia en el alquiler de villas y casas de vacaciones. Pool Villas es intermediario entre el turista y el propietario. Contamos con oficinas en Holanda y España donde nuestro equipo ofrece asistencia personalizada a nuestros clientes en diferentes idiomas con el fin de crear las vacaciones perfectas para usted.

¿Qué ofrece Pool Villas y dónde?

Pool Villas alquila villas de lujo y casas de vacaciones con piscina privada en España, Portugal y en Bali (Indonesia). Nuestra oferta completa se puede revisar en el menú "destinos":

¿Cómo Pool Villas consigue sus villas y casas?

Tenemos una parte de nuestras villas en administración propia, otras villas las ofrecemos en estrecha colaboración con socios locales de confianza. Pool Villas selecciona cuidadosamente a sus socios y elige sus villas con esmero.

¿Por qué alquilar una villa o casa de vacaciones?

Una casa de vacaciones o villa le ofrece la posibilidad de irse de vacaciones junto con su familia, un grupo de amigos, o con varias familias o parejas juntas. Claro, también es posible ir a disfrutar simplemente con la familia o solamente los dos.
Su casa de vacaciones le ofrece su propia piscina privada y todas las comodidades. Así usted puede cocinar rico o hacer un asado durante sus vacaciones o hacer uso del servicio de cocina y muchos otros servicios y dejarse mimar.
Tener la libertad y no tener que funcionar con el reloj es parte de estar de vacaciones, dado que no tiene horarios fijos para el desayuno o la cena. A menudo alquilar una casa de vacaciones también es más barato por persona por noche que un hotel.

¿Cómo se puede reservar?

Gran parte de nuestras villas de vacaciones se puede reservar 24/7 en línea en nuestro sitio web, apretando el botón verde "Reservar ahora" de una villa.
Si es una villa que se alquila a pedido (en ese caso, el calendario no aparece o es de color naranja), se puede solicitar más información apretando el botón "Comprobar Disponibilidad".
Si no desea reservar en línea, también puede reservar por teléfono durante el horario de oficina o contactarnos mediante el formulario de contacto y atenderemos su solicitud lo más pronto posible.

¿Qué es una "opción"?

Con una opción la villa se le guarda por unos días de forma gratuita y sin compromiso. Entonces usted tendrá tiempo para consultar con familiares o amigos o para encontrar vuelos adecuados. Normalmente, usted tendrá una opción por 2 a 3 días, dependiendo del destino.

¿Cómo sé si un alojamiento está disponible?

Cada alojamiento tiene un calendario, en que se puede ver si está disponible para las fechas deseadas. Para una explicación de los colores puede consultar la leyenda.
Si no se muestra ningún calendario con el alojamiento, es muy probable que esta alojamiento se alquile a pedido con el administrador o el propietario o que el alojamiento sea parte de un grupo más grande. En ese caso, Ud. puede solicitar la disponibilidad apretando el botón "Comprobar Disponibilidad".
En ese caso, Ud. puede solicitar la disponibilidad apretando el botón "Comprobar Disponibilidad".

¿Por qué veo los mismos alojamientos varias veces en la lista para un número diferente de personas?

Algunos alojamientos se pueden alquilar a diferentes tarifas dependiendo del número de huéspedes. Cuando se reserva un alojamiento más grande para sólo 4 personas, se reserva todo el alojamiento, pero es posible que las habitaciones no utilizadas estén cerradas con llave. Por lo tanto, es aconsejable indicar antes de la llegada el número de habitaciones que desea utilizar.

Los alojamientos han sido publicados varias veces en el sitio web para un número diferente de personas para que aparezcan en búsquedas de 4 a 6 personas. Muchos propietarios de alojamientos grandes aceptan reservas para menos personas a un precio reducido

¿Cuál es el costo total de la villa?

Si usted ha buscado con fechas, automáticamente se mostrará un cálculo del precio. Éste incluye el alquiler y eventuales costes adicionales obligatorios para las fechas solicitadas.
Si quiere calcular el precio para un período diferente, primero, vuelva al calendario de disponibilidad para seleccionar o ingresar las fechas deseadas.
Todos los precios, incluyendo los costes adicionales obligatorios, servicios adicionales opcionales que puede reservar con la villa y eventuales descuentos, los puede encontrar en la pestaña "Precios" en la descripción de cada alojamiento.

No se muestra ningún calendario con la villa, ¿cómo puedo saber la disponibilidad o los precios?

Si no se muestra ningún calendario con la villa, es muy probable que esta villa se alquile a pedido con el administrador o el propietario o que la villa sea parte de un grupo más grande. En ese caso, usted puede solicitar la disponibilidad y los precios apretando el botón "Comprobar Disponibilidad".
Por supuesto que usted también puede solicitarnos la disponibilidad o los precios por teléfono, por correo electrónico o a través del formulario de contacto.

¿Cómo puedo pagar en Pool Villas?

Con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.
Si hace una reserva en línea, automáticamente llegará a la pantalla de pago donde podrá hacer su pago directamente.
Después de la reserva, recibirá un correo electrónico de confirmación con el formulario de reserva. En el formulario de reserva podrá ver exactamente el desglose del alquiler y qué monto debe pagar y cuándo.

¿Cuándo debo pagar?

En el momento de hacer la reserva se pide un anticipo del 30% del alquiler más los gastos de reserva y una contribución al fondo para catástrofes. Para las reservas en nuestras villas en Bali, se pide un anticipo del 50% más los gastos de reserva y una contribución al fondo para catástrofes.
El monto restante del alquiler deberá estar saldado a más tardar 6 semanas antes de su llegada. Servicios adicionales como aseo final, camas de niños, traslados, etc. se pagan al efectuar la reserva, a la llegada o a la salida, dependiendo del servicio adicional. Esto siempre estará especificado en el desglose.
Consulte su formulario de reserva para los detalles y las fechas exactas en que tiene que pagar.

¿En qué moneda puedo pagar?

En Pool Villas usted paga en Euros. Para las villas en Bali, usted paga normalmente en dólares estadounidenses. Esto se indicará al hacer la reserva.

¿Hay algún cargo adicional?

Eventuales cargos adicionales se indicarán siempre en su formulario de reserva. Algunos gastos adicionales dependen de servicio que usted desee usar, por ejemplo, colocar una cama de niños o admitir una mascota en el alojamiento.

¿Puedo anular una reserva?

Anular una reserva siempre conlleva gastos. Consulte nuestros Términos y Condiciones de Pago y Anulación adjuntos al formulario de reserva. Una reserva se puede anular por teléfono o por correo electrónico.

¿Dónde puedo encontrar los términos y condiciones de reserva?
de Pool Villas b.v.?

A todas las reservas se aplican los términos y condiciones de viaje de la ANVR, así como nuestros términos y condiciones de reserva adicionales. Ambos pueden encontrarse en el pie de la página web bajo "Términos y Condiciones de Viaje y de Reserva"
http://infoeditor.poolvillas.com/alquiler-vacaciones-ibiza/informatie/algemene-voorwaarden
Términos y Condiciones Generales

¿Cuándo recibiré mis documentos de viaje?

Una vez depositado el saldo y a más tardar 3 semanas antes de su viaje (siempre que el pago se haya recibido en su totalidad) le enviaremos los documentos de viaje por correo electrónico.

¿Cómo puedo contactar Pool Villas?

Para reservas, opciones, disponibilidad y preguntas sobre nuestras villas puede contactarnos por teléfono durante las horas de oficina al: Tel. +31 (0)35 3038120 o a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web.
En caso de emergencia, fuera del horario de oficina, puede comunicarse con nosotros al:
+31 6 12 03 83 18

¿Quién es mi persona de contacto en el lugar?

En el voucher que le enviaremos antes de su viaje - usted también encontrará la información sobre su persona de contacto en el lugar. Ésta puede ser una agencia, un gerente de un resort o villa o un propietario.

¿En qué idiomas puedo tomar contacto?

En Pool Villas usted puede hacer todas sus preguntas en holandés, inglés, español, francés, alemán e indonesio. Sin embargo, tenga en cuenta que su persona de contacto local no siempre hablará su idioma y que deberá comunicarse con ellos en, por ejemplo, inglés.

¿Qué garantías da Pool Villas?

Pool Villas b.v. es miembro de la ANVR. Esta organización aplica estrictas normas para la membresía y la calidad de sus miembros. Pool Villas b.v. es miembro de la Stichting Garantiefonds Reisgelden (SGR) (Fundación Fondo de Garantía para Dinero de Viaje) y Calamiteitenfonds Reizen (Fondo de Catástrofes en Viajes). Esto le da una garantía financiera y por lo tanto la seguridad de que está reservando una casa de vacaciones con un arrendador confiable y profesional.

¿Cuáles son los datos de contacto de Pool Villas b.v.?

Dirección:
Jacon van Lenneplaan 36
3743AR, Baarn
Los Países Bajos:

Tel. +31 (0)35 3038120
Fax: +31 307117103

correo electrónico:
mail@poolvillas.com
reservations@poolvillas.com

¿A quién puedo contactar para dudas o problemas durante nuestra estancia?

Para dudas o problemas durante su estancia, Usted puede dirigirse a su contacto local, en la mayoría de los casos ellos pueden ayudarle directamente (véanse los términos y condiciones de viaje de la ANVR).

¿Cómo puedo presentar un reclamo?

Por supuesto que esperamos que usted tenga unas vacaciones sin preocupaciones con Pool Villas, pero si por alguna razón se encontrara con una falta o imperfección en su destino, entonces esperamos que la informe al prestador de servicios responsable, por ejemplo, al proveedor de alojamiento. Esto a menudo puede prevenir molestias y reclamos. Si tuviese reclamos muy graves en el lugar, entonces usted tendrá que informar a Pool Villas desde el destino. De esta manera tendremos la oportunidad de resolver el reclamo.
Reclamos posteriores deben presentarse por escrito, y esto puede ser hasta 2 meses después de que haya terminado el viaje.

¿Qué es la ANVR, SGR y el Calamiteitenfonds?

ANVR significa la Algemene Nederlandse Vereniging van Reisondernemingen (Asociación Neerlandesa General de Agencias de Viajes). Pool Villas es miembro de la ANVR bajo número de membresía: 03533. Para usted, como un pasajero, esto significa entre otras cosas términos y condiciones de viaje y de reserva justos que aplicamos y se han acordado en colaboración con la Consumentenbond (Asociación de Consumidores de Los Países Bajos). Además, esto significa para usted que su dinero está en buenas manos, porque sólo empresas confiables que puedan presentar un certificado de buena conducta pueden ser miembro de la ANVR. Para más información véase también: www.anvr.nl
También estamos afiliados a la SGR y la Stichting Calamiteitenfonds Reizen (Fundación Fondo de Catástrofes en Viajes).
SGR significa Stichting Garantiefonds Reisgelden (Fundación Fondo de Garantía para Dinero de Viaje). Esto significa que, en caso de quiebra, la SGR, según los términos y condiciones, compensará los daños y perjuicios, la suma pagada por anticipado del viaje. Eso le da seguridad. Véase también: www.sgr.nl
Calamiteitenfonds (Fondo de Catástrofes) o Stichting Calamiteitenfonds Reizen (Fundación Fondo de Catástrofes en Viajes) significa que en el caso de que se produzca una catástrofe durante sus vacaciones, le reembolsarán los gastos. Véase también: www.calamiteitenfonds.nl

¿Por qué algunas villas están publicadas varias veces en Internet?

Las villas pueden ofrecerse de diversas maneras, por ejemplo, con un precio diferente basado en el número de personas que efectivamente vaya a ocupar la villa o con precios semanales versus precios mensuales por un alquiler de un plazo más largo. También un resort puede estar compuesto por varias villas similares.
Sin embargo, en ningún momento, la villa de vacaciones alquilada por usted será ocupada por varias familias al mismo tiempo.

¿La villa también es ocupada por el propietario o por otra familia durante nuestras vacaciones?

No, en ningún momento la villa de vacaciones alquilada por usted será ocupada por más de una familia o por el propietario al mismo tiempo, la casa de vacaciones o la villa es siempre solamente para usted.

¿Qué significa "se alquila solamente la planta baja"?

Esto significa que la villa consiste de varios pisos pero que en su reserva usted sólo alquila la planta baja. El/los otro(s) piso(s) estará(n) cerrado(s) durante su estancia y no están a su disposición, por ejemplo, porque son para uso privado, sin embargo en ningún momento el propietario permanecerá ahí durante sus vacaciones.

¿Las fotos reflejan la realidad?

"Lo que ves es lo que obtienes" es nuestro lema, tratamos, en lo posible, mostrar en nuestras fotos la situación real. Por lo tanto, usted puede asumir que la villa o casa de vacaciones que ve en las fotos es el alojamiento que usted reserva o ha reservado. Por supuesto que es posible que los propietarios renueven el interior y que haya otro sofá que él que había visto en la foto. Intentamos en todo momento, dentro de lo posible, mantener actualizadas las fotos, sabemos lo importante que es para usted.

¿Yo también puedo ofrecer mi(s) villa(s) a través de Pool Villas?

Pues claro, para Pool Villas Costa Blanca, Ibiza, Algarve y Bali, estamos siempre buscando nuevas villas. Si usted es un agente o propietario de una casa en esta región y quiere arrendar su villa a través de Pool Villas ¡por favor, póngase en contacto con nosotros!
Además, Pool Villas siempre está tratando de ampliar sus áreas a través de la cooperación con socios locales. Es usted una empresa de casas de vacaciones o propietario de un resort, ¡por favor, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de discutir las opciones con usted!

¿Puedo también ofrecer villas de Pool Villas en mi sitio web?

También estamos abiertos a colaboraciones con agentes de alquiler y agencias de viajes. Pídanos más información sobre las posibilidades de ofrecer nuestras villas en su sitio web y/o de reservarlas para sus clientes.

Pool Villas bv
Pool Villas bv
Jacob Lenneplaan 36
3743AR, Baarn
Países Bajos
Tel: +31 (0)35 3038120
www.poolvillasibiza.com
Socializa.
No te pierdas nuestras ofertas
Online Booking System Powered by i-rent.net